El proceso de Aqualine
El sistema de seguridad de Aqualine S.A., le brinda una mayor higiene, ya que el agua del bidón no sufre ningún tipo de contacto con el exterior, y permite una mayor comodidad al colocar el envase en el dispenser.
Una vez tratada, el agua es envasada en bidones de policarbonato (natural, atóxico y reciclable) sometidos a 12 procesos de lavado y enjuague. Este procedimiento es realizado en salas de llenado bacteriológicamente esterilizadas en las cuales la mano del hombre no tiene interferencia alguna en el circuito. De este modo se asegura la total asepsia del producto terminado.
La tecnología y modernización constante de Aqualine S.A. nos permite entregarle agua con menos sodio (-sodio). UD distinguirá nuestros botellones con menos sodio por la etiqueta color verde de la tapa.
-
- Filtro de sedimento. Este filtro de 5 micrones elimina el óxido, polvo y desperdicios de manera efectiva. Detiene muchas impurezas que pueden ir a otros filtros, extendiendo la calidad y prolongando la vida útil del agua filtrada
-
- Doble filtro de carbón activado. Excelente filtro que elimina no sólo el cloro del agua, sino que también sustancias cancerígenas, materiales químicos y elimina también el mal sabor y olor del agua.
-
- Ultrafiltración. Este filtro es de 0.5 micrones absoluto. Su desarrollo está dado por la tecnología de última generación eliminando gérmenes, impurezas y microelementos cancerígenos, como plomo, benzeno, PBC, pesticidas y otros elementos químicos orgánicos dañinos. Reemplaza con muchas ventajas al UV. En resumen, nuestro sistema de filtrado y purificación elimina los contaminantes dañinos, parásitos y malos sabores presentes en el suministro de agua de pozo o de red
-
- Osmosis inversa. Este proceso nos permite obtener el agua con -sodio a través de un proceso complejo y de altísima calidad.
Aqualine S.A. cuenta en su Departamento Técnico con Personal entrenado en el servicio y reparación de los equipos ofrecidos.
La empresa
Misión
En Aqualine S.A. nos esforzamos por ser reconocida como una compañía líder en la producción y distribución de agua en bidones y equipos de conexión de red.
Para ello disponemos de un sistema de gestión de alta calidad ISO 9001:2015.
Nuestro objetivo:
• Adaptarnos y atender a los requerimientos del cliente y satisfacer sus necesidades.
• Desarrollo personal de cada miembro de la organización.
• Cooperar para el crecimiento sostenido de nuestra empresa y de nuestros clientes.
• Proveer productos y servicios que superen las expectativas de calidad basado en las Normas ISO 9001:2015 Internacionales y asegurar el liderazgo sin resignar calidad y siendo competitivos en precios.
En Aqualine S.A. estamos comprometidos con el mejoramiento, la preservación y la calidad del medio ambiente, como así también con la seguridad y calidad de vida de todo nuestro personal y su grupo familiar, realizando cursos de capacitación, seminarios, etc.
También somos responsables ante la comunidad observando las leyes y los preceptos de integridad y normas éticas a partir de que cada uno de nosotros debe ajustar su conducta y prestar debida atención a las normas de seguridad industrial y de protección ambiental. Todos nuestros dispensers están equipados con un sistema de refrigeración que utiliza Gas Ecológico.
Visión
Ética empresaria y política de calidad
En un contexto de globalización y cambios veloces, Aqualine S.A. define sus estrategias competitivas en vista a objetivos fundamentales: 1) calidad de los productos, 2) calidad de servicio y atención al cliente.
La gestión empresaria de Aqualine S.A. se rige por un conjunto de principios éticos que deben ser respetados en todas las actividades y las áreas de la Compañía y teniendo en cuenta su responsabilidad social y el papel que le cabe dentro de la comunidad.
Aqualine S.A. asume que la calidad de los productos y servicios que suministra es el factor decisivo para obtener la fidelidad de sus clientes y por lo tanto, la perdurabilidad de la propia empresa.
Normas ISO 9001:2015
Aqualine S.A. fue la primera empresa del mundo en calificar las normas ISO Internacionales para la elaboración, venta y distribución de agua potable en botellones, servicio técnico de dispenser de agua, venta de servicios vending y dispensers de agua conectados a la red y su servicio post-venta.
Una norma que nos brinda la tranquilidad de saber que ofrecemos lo mejor, lo más seguro, una norma de calidad que asegura que los procesos están controlados para obtener el mejor producto final, una certificación considerada mundialmente como la más exigente. Únicamente Aqualine S.A. se la ofrece ininterrumpidamente desde el año 2001 y revalidada en forma anual. Siempre atendiendo y buscando la satisfacción del cliente.
Aqualine S.A. cumple con la Ley Nacional de Higiene y Seguridad en el trabajo (Nº 19587). Su reglamentación y disposiciones complementarias, como así también la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo (Nº 24557). Cuenta para ello, con un especialista en prevención de riesgos del trabajo y de higiene y seguridad debidamente habilitado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.